Nuevos trámites electrónicos: CERTIFICADOS-Formación y acreditación lingüística de valenciano y CERTIFICADOS-Cursos y actividades de extensión universitaria

23/07/2019

Se han incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios los siguientes servicios electrónicos:

• Expedición del certificado capacitación que faculta al profesorado que lo obtenga para la enseñanza en valenciano, entendida como lengua vehicular, en todas las enseñanzas no universitarias. Puedes consultar la ficha del servicio en CERTIFICADOS-Formación y acreditación lingüística de valenciano.
  • Expedición del certificado de CIEACOVA (Comisión Interuniversitaria de Estandarización y Acreditación de Conocimientos de Valenciano) tras haber superado las pruebas de acreditación de niveles A2-B1-B2-C1-C2 de lengua valenciana. El certificado está homologado por los correspondientes niveles de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano. Puedes consultar la ficha del servicio en CERTIFICADOS-Formación y acreditación lingüística de valenciano.
  • Expedición de la certificación acreditativa de los cursos de Extensión Universitaria presenciales y online (Verano e invierno, Guest, etc.) y otras actividades similares. Puedes consultar la ficha del servicio en CERTIFICADOS-Cursos y actividades de extensión universitaria.