EXPEDIENTE PERSONAL PDI
Descripción
Documentación relativa al expediente personal desde el inicio de su relación profesional con la Universidad.
Tramitación
Destinatarios: PDI.
Periodicidad: Continuo
Canales de acceso al trámite: Presencial, Electrónico, Correo postal.
Unidad gestora del trámite: Servicio de Profesorado, Nómina y Seguridad Social
Sujeto a tasas o precio público: No
Trámite interno: La Universidad gestiona este proceso de oficio, no es necesaria la actuación del interesado
Normativa de la aplicación
- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
- Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, Régimen de Profesorado Universitario.
- Decreto 174/2002, de 15 de octubre, Régimen y Retribuciones del Personal Docente e Investigador Contratado y Retribuciones Adicionales del Profesorado Universitario.
- Reglamento Régimen General del PDI de la UMH.
- Acuerdo de aprobación de la modificación del procedimiento para la incorporación de profesores funcionarios o contratados a otras figuras contractuales en sus propias plazas.
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 1558/1986, de 28 de junio, Bases generales del régimen de conciertos con las Instituciones Sanitarias: PDI Ciencias de la Salud .
- Convenio suscrito entre la UMH, la Consellería de Sanidad y la Diputación Provincial de Alicante: PDI Ciencias de la Salud.
- Adenda al Convenio suscrito entre la UMH, la Consellería de Sanidad y la Diputación Provincial de Alicante