icono información

Las becas y ayudas al estudio propias convocadas por la UMH se solicitarán a través de la Sede Electrónica

03/11/2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto a disposición del alumnado el trámite para solicitar a través de la Sede electrónica las ayudas y becas de estudio que convoca la propia universidad:

A través de este procedimiento los estudiantes podrán solicitar:

• Becas para la financiación de la matrícula de estudiantes de grado y máster universitario.
  • Ayudas para sufragar gastos de manutención: Programa de Comedor Universitario.
  • Ayudas para sufragar gastos de transporte: Ayudas al transporte universitario.
  • Becas para la atención al estudiante y orientación universitaria (AEIOU).
  • Becas para estudiantes del máster universitario en Estudios Culturales y Artes Visuales.

Automatizando la tramitación de las solicitudes, se ofrece al estudiantado un procedimiento ágil, único y fácilmente identificable, con el que podrán solicitar la participación en las diferentes becas convocadas por la Universidad Miguel Hernández. Alrededor de 3000 estudiantes solicitan anualmente su participación en estas convocatorias de becas para el estudio.