icono información

Nuevos trámites electrónicos: ACCIONES FORMATIVAS PAS y ACTAS DE CALIFICACIONES OFICIALES

29/11/2018

Se han incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios los siguientes servicios electrónicos:

• Obtener duplicados de certificados de las acciones formativas del Plan de Formación de la UMH, realizadas por el Personal de Administración y Servicios con anterioridad al año 2018. Puedes consultar la ficha del servicio en ACCIONES FORMATIVAS PAS- Duplicado de Certificados.
  • Expedición de certificados de las acciones formativas del Plan de Formación de la UMH, realizadas por el Personal de Administración y Servicios a partir del año 2018 y siguientes. Puedes consultar la ficha del servicio en ACCIONES FORMATIVAS PAS- Certificados.
  • Firma electrónica de actas de las calificaciones obtenidas por los estudiantes de cada asignatura en las convocatorias. Puedes consultar la ficha del procedimiento en EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES- Actas de Calificaciones Oficiales.