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JORNADA LABORAL PTGAS-Teletrabajo

Descripción

Solicitar el inicio o prórroga de la realización de la jornada laboral en modalidad de Teletrabajo

Tramitación Tramitación electrónica

Destinatarios: PTGAS.

Periodicidad: Continuo

Canales de acceso al trámite: Electrónico.

Documentación a presentar:

Solicitud acompañada de los diferentes anexos, según modalidad elegida:
M 1
  1. Cuestionario de autoevaluación del puesto de trabajo firmado por el interesado (Si no se marca evaluación de riesgos laborales del puesto en su domicilio).
  2. Acreditación de haber superado taller prevención en riesgos laborales en materia de teletrabajo.
  3. Conocimiento herramientas informáticas: Mínimo 12 horas herramientas colaborativas Gsuite.
  4. Acreditación de haber superado taller protección de datos en materia de teletrabajo.
  5. Plan de trabajo específico e individualizado elaborado y firmado por la persona responsable de los servicios o unidades administrativas descrito en el artículo 5 y con el visto bueno del/de la director/a del departamento, facultades, escuelas o Institutos, en su caso.
  6. Documento justificativo de la modalidad elegida (libro de familia, declaración jurada...), en su caso.
  7. Resolución de reducción horaria, en su caso.

M 2.2
  1. Cuestionario de autoevaluación del puesto de trabajo firmado por el interesado (Si no se marca evaluación de riesgos laborales del puesto en su domicilio).
  2. Acreditación de haber superado taller prevención en riesgos laborales en materia de teletrabajo.
  3. Conocimiento herramientas informáticas: Mínimo 12 horas herramientas colaborativas Gsuite.
  4. Acreditación de haber superado taller protección de datos en materia de teletrabajo.
  5. Plan de trabajo específico e individualizado elaborado y firmado por la persona responsable de los servicios o unidades administrativas descrito en el artículo 5 y con el visto bueno del/de la director/a del departamento, facultades, escuelas o Institutos, en su caso.
  6. Informe médico del servicio competente en la materia, y/o, según los casos, informe del servicio con competencias en prevención de riesgos laborales en la Universidad.
  7. Resolución de reducción horaria, en su caso.

Unidad gestora del trámite: Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios y de Personal Investigador

Plazo de resolución : 3 meses

Sujeto a tasas o precio público: No

Sistemas de identificación y firma

Usuario y contraseña, Certificado electrónico, Cl@ve.