JORNADA LABORAL PTGAS-Teletrabajo
Descripción
Solicitar el inicio o prórroga de la realización de la jornada laboral en modalidad de Teletrabajo
Tramitación
Destinatarios: PTGAS.
Periodicidad: Continuo
Canales de acceso al trámite: Electrónico.
Documentación a presentar:
Solicitud acompañada de los diferentes anexos, según modalidad elegida:
M 1
M 2.2
M 1
- Cuestionario de autoevaluación del puesto de trabajo firmado por el interesado (Si no se marca evaluación de riesgos laborales del puesto en su domicilio).
- Acreditación de haber superado taller prevención en riesgos laborales en materia de teletrabajo.
- Conocimiento herramientas informáticas: Mínimo 12 horas herramientas colaborativas Gsuite.
- Acreditación de haber superado taller protección de datos en materia de teletrabajo.
- Plan de trabajo específico e individualizado elaborado y firmado por la persona responsable de los servicios o unidades administrativas descrito en el artículo 5 y con el visto bueno del/de la director/a del departamento, facultades, escuelas o Institutos, en su caso.
- Documento justificativo de la modalidad elegida (libro de familia, declaración jurada...), en su caso.
- Resolución de reducción horaria, en su caso.
M 2.2
- Cuestionario de autoevaluación del puesto de trabajo firmado por el interesado (Si no se marca evaluación de riesgos laborales del puesto en su domicilio).
- Acreditación de haber superado taller prevención en riesgos laborales en materia de teletrabajo.
- Conocimiento herramientas informáticas: Mínimo 12 horas herramientas colaborativas Gsuite.
- Acreditación de haber superado taller protección de datos en materia de teletrabajo.
- Plan de trabajo específico e individualizado elaborado y firmado por la persona responsable de los servicios o unidades administrativas descrito en el artículo 5 y con el visto bueno del/de la director/a del departamento, facultades, escuelas o Institutos, en su caso.
- Informe médico del servicio competente en la materia, y/o, según los casos, informe del servicio con competencias en prevención de riesgos laborales en la Universidad.
- Resolución de reducción horaria, en su caso.
Unidad gestora del trámite: Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios y de Personal Investigador
Plazo de resolución : 3 meses
Sujeto a tasas o precio público: No
Normativa de la aplicación
- Acuerdo del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el 28 de febrero de 2024, donde se aprueba la modificación de la Normativa de teletrabajo para el personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- Resolución Rectoral 02049/2023, de 20 de julio, por la que se nombra la Comisión Teletrabajo para el Personal Técnico de Gestión y Administración de Servicios.