Oficinas de asistencia en materia de registro
La Universidad ofrece a los ciudadanos la atención presencial para los servicios de registro de documentos y de asistencia en el uso de medios electrónicos a través de sus Oficinas de asistencia en materia de registro.
La atención al público presencial se realiza de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
- Oficina central: SERVICIO DE MODERNIZACIÓN Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA – Edificio Rectorado y Consejo Social – Avda. de la Universidad, s/n. 03202 Elche – 96 6658676
- Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ALTEA – C/ Benidorm, s/n, Partida Pla de Castell. 03590 Altea – 96 6859131
- Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ELCHE-Edificio La Galia – Avda. de la Universidad, s/n. 03202 Elche – 96 6658464
- Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ORIHUELA-Sede Desamparados – Ctra. Beniel, km. 3,2. 03312 Orihuela – 96 6749602
- Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ORIHUELA-Sede Salesas – Pza. las Salesas, s/n. 03300 Orihuela – 96 6749833
- Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS SANT JOAN D’ALACANT – Ctra. Alicante-Valencia, km. 8,7. 03550 Sant Joan d’Alacant – 965916001