icono información

Oficinas de asistencia en materia de registro

Horario Semana Santa 2025 de las OAMR

La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada los días 22, 24 y 25 de abril de 2025. El día 23 de abril de 2025 estará abierta en su horario habitual.

Las oficinas auxiliares de asistencia en materia de registro de Altea, Elche, Orihuela Desamparados, Orihuela Salesas y Sant Joan d’Alacant permanecerán cerradas durante el periodo correspondiente al turno de Semana Santa establecido en el calendario laboral 2025 para el personal técnico, de gestión y de administración y servicios, es decir, del 22 al 25 de abril de 2025, ambos incluidos.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________

La Universidad ofrece a los ciudadanos la atención presencial para los servicios de registro de documentos y de asistencia en el uso de medios electrónicos a través de sus Oficinas de asistencia en materia de registro.

La atención al público presencial se realiza de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

  • Oficina central: SERVICIO DE MODERNIZACIÓN Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA – Edificio Rectorado y Consejo Social – Avda. de la Universidad, s/n. 03202 Elche – 96 6658676
  • Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ALTEA – C/ Benidorm, s/n, Partida Pla de Castell. 03590 Altea – 96 6859131
  • Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ELCHE-Edificio La Galia – Avda. de la Universidad, s/n. 03202 Elche – 96 6658464
  • Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ORIHUELA-Sede Desamparados – Ctra. Beniel, km. 3,2. 03312 Orihuela – 96 6749602
  • Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ORIHUELA-Sede Salesas – Pza. las Salesas, s/n. 03300 Orihuela – 96 6749833
  • Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS SANT JOAN D’ALACANT – Ctra. Alicante-Valencia, km. 8,7. 03550 Sant Joan d’Alacant – 96 5916001