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La UMH pone en marcha una nueva aplicación del Gestor de Expedientes 2.0 y se integra con la aplicación de registro GEISER

07/07/2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha la nueva aplicación de Gestor de Expedientes 2.0, que se integra en su plataforma en Administración Electrónica, junto con el nuevo servicio de Registro GEISER, conectado con cualquier organismo público de España. Con esta nueva aplicación, la UMH podrá enviar o recibir cualquier solicitud, instancia o comunicación, dirigida a cualquier órgano, organismo público o Administración Pública de España conectada con SIR (Sistema de Interconexión de Registros) y será totalmente interoperable.

GEISER es una solución integral de registro que funciona en modo nube para prestar el servicio para cualquier organismo público, que cubre tanto la gestión de sus oficinas de registro de entrada/salida como la recepción y envío de registros en las unidades tramitadoras destinatarias de la documentación.

La integración de GEISER en el nuevo Gestor de Expedientes 2.0, desarrollado con tecnología UMH, presenta ahora una nueva interfaz de usuario más amigable y un nuevo menú de Configuración que permite personalizar la aplicación a los tramitadores y mejorar la eficiencia en el proceso de tramitación electrónica de expedientes.

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