CERTIFICADOS-Enseñanzas de formación permanente

Descripción

Expedición del certificado de enseñanzas de formación permanente regulado por la normativa de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad Miguel Hernández de Elche:
-Certificado de Formación Permanente.
-Microcredencial Universitaria.

NOTA:
También se realiza desde este trámite la expedición de los certificados de actividades de formación continua regulados por la derogada normativa de Actividades de Formación Continua de la Universidad Miguel Hernández de Elche:
– Jornadas
– Webinars
– Cursos de perfeccionamiento
– Cursos de especialización profesional
– Nanomáster

ADVERTENCIA:
– La superación del 80 % de la asistencia será acreditada mediante un certificado de asistencia, que hará mención expresa de la denominación de la actividad, el número de horas lectivas o ECTS y el periodo de impartición. En los certificados de enseñanzas de formación permanente aparecerá también el centro promotor y la modalidad de impartición.
– En las actividades de formación continua y en las enseñanzas de formación permanente que tengan aparejadas pruebas finales, la superación de éstas, además de la asistencia mínima exigida en el apartado anterior, será acreditada mediante un certificado de aprovechamiento, que hará mención expresa de la denominación de la actividad, el número de horas lectivas o ECTS y el periodo de impartición.

Tramitación Tramitación electrónica

Destinatarios: Ciudadano.

Periodicidad: Continuo

Canales de acceso al trámite: Electrónico.

Unidad gestora del trámite: Servicio de Gestión de Estudios

Sujeto a tasas o precio público: No

Trámite interno

Sistemas de identificación y firma

Usuario y contraseña, Certificado electrónico, Cl@ve.