Derecho de acceso a la información pública

Descripción

Solicitar acceso a documentos y contenidos que obren en poder de la UMH, según lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la Ley 1/2022, de 13 de abril, de la Generalitat, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana.

Tramitación Tramitación electrónica

Destinatarios: Estudiante, PAS, PDI, PI, Empresa, Ciudadano.

Periodicidad: Continuo

Canales de acceso al trámite: Presencial, Electrónico, Correo postal.

Documentación a presentar:

Formulario "Solicitud de acceso a información pública" (exponiendo su petición con el mayor grado de detalle posible).

Lugares de presentación:

• Sede electrónica UMH
  • Oficina central de asistencia en materia de registro (Edificio de Rectorado y Consejo Social. Avda. de la Universidad, s/n. 03202 -Elche).
  • Oficinas auxiliares de asistencia en materia de registro (Altea, Elche, Orihuela, Sant Joan d'Alacant).

El acceso a la información será gratuito. No obstante, la expedición de copias o la trasposición de la información a un formato diferente al original podrá dar lugar a la exigencia de exacciones.

Unidad gestora del trámite: Servicio de Modernización y Coordinación Administrativa

Plazo de resolución : 1 mes

Sujeto a tasas o precio público: No

Sistemas de identificación y firma

Usuario y contraseña, Certificado electrónico, Cl@ve.