icono información

Ejercicio de derechos en el ámbito de protección de datos

Descripción

Este procedimiento tiene por objeto el ejercicio, de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, a los datos de carácter personal, regulados en el Reglamento Europeo General, de 27 de abril de 2016.

Tramitación Tramitación electrónica

Destinatarios: Estudiante, PAS, PDI, PI, Empresa, Ciudadano.

Periodicidad: Continuo

Canales de acceso al trámite: Presencial, Electrónico, Correo postal.

Documentación a presentar:

Formulario "Ejercicio de derechos en materia de protección de datos" (exponiendo su petición con el mayor grado de detalle posible). Documentación justificativa de lo solicitado, si fuese necesario.

Lugares de presentación:
    • Sede electrónica UMH (pulsa 'Tramitar')
    • Oficina Central de asistencia en materia de registro (Edificio de Rectorado y Consejo Social. Avda de la Universidad, s/n. 03202 -Elche)
    • Oficinas Auxiliares de asistencia en materia de registro (Altea, Elche, Orihuela, Sant Joan d'Alacant)

Unidad gestora del trámite: Servicio Jurídico-Delegada de Protección de Datos

Plazo de resolución : La UMH deberá informar al interesado sobre las actuaciones derivadas de su petición en el plazo de UN MES, a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá extenderse dos meses más cuando se trate de solicitudes especialmente complejas y deberá notificar esta ampliación dentro del primer mes.

Sujeto a tasas o precio público: No

Sistemas de identificación y firma

Usuario y contraseña, Certificado electrónico, Cl@ve.