Expedición de certificados académicos oficiales

1. Obtener el certificado oficial con las notas del expediente del alumno.

Se expide una certificación académica oficial Completa (aparecen todas las asignaturas superadas o no) o Simplificada (sólo aparecen las asignaturas superadas) firmada electrónicamente con código de verificación de documentos.

Advertencias:

• Si tu expediente académico fuera muy antiguo (antes del 1997) no puedes obtenerlo por el canal telemático y deberás pedirlo en el CEGECA.
  • Si tu expediente de doctorado es del Decreto 778/98 o anterior no puedes obtenerlo por el canal telemático y deberás pedirlo a la Escuela de Doctorado.
  • Si vas a necesitar legalizar el certificado para que surta efectos en el extranjero, consulta al CEGECA o a la Escuela de Doctorado (según proceda) para solicitar un certificado con firma manuscrita ya que es posible que determinados organismos no admitan el certificado firmado electrónicamente.
  1. Obtener el certificado académico oficial de promoción. Se expide una certificación académica oficial con los siguientes datos: curso académico de finalización del estudio, número total de estudiantes egresados, nota media de la promoción, nota media del expediente del estudiante y número de orden en la promoción; firmada electrónicamente con código de verificación de documentos.

Tramitación Tramitación electrónicaImplica tasas

Destinatarios: Estudiante.

Periodicidad: Continuo

Canales de acceso al trámite: Electrónico.

Unidad gestora del trámite: Centros de Gestión de Campus, Escuela de Doctorado (para estudios de doctorado).

Sujeto a tasas o precio público: Sí

Sistemas de identificación y firma

Usuario y contraseña, Certificado electrónico, Cl@ve.