icono información

Expedición de certificados académicos oficiales

Volver al catálogo

Descripción

1.Obtener el certificado oficial con las notas del expediente del alumno.

Se expide una certificación académica oficial Completa (aparecen todas las asignaturas superadas o no) o Simplificada (sólo aparecen las asignaturas superadas) firmada electrónicamente con código de verificación de documentos.
Advertencias:
– Si tu expediente académico fuera muy antiguo (antes del 1997) no puedes obtenerlo por el canal telemático y deberás pedirlo en el CEGECA.
– Si tu expediente de doctorado es del Decreto 778/98 o anterior no puedes obtenerlo por el canal telemático y deberás pedirlo en el Servicio de Gestión de Estudios.
– Si vas a necesitar legalizar el certificado para que surta efectos en el extranjero, consulta al CEGECA o al Servicio de Gestión de Estudios (según proceda) para solicitar un certificado con firma manuscrita ya que es posible que determinados organismos no admitan el certificado firmado electrónicamente.

2. Obtener el certificado académico oficial de promoción.
Se expide una certificación académica oficial con los siguientes datos: curso académico de finalización del estudio, número total de estudiantes egresados,
nota media de la promoción, nota media del expediente del estudiante y número de orden en la promoción; firmada electrónicamente con código de
verificación de documentos.

Tramitación Tramitación electrónica

Destinatarios: Estudiante.

Periodicidad: Continuo

Canales de acceso al trámite: Electrónico.

Unidad gestora del trámite: Centros de Gestión de Campus, Servicio de Gestión de Estudios (para estudios de doctorado).

Sujeto a tasas o precio público: Sí

Sistemas de identificación

Usuario y contraseña, Certificado electrónico.
Volver al catálogo