icono información

Instancia General

Descripción

Presentar cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigido a cualquier órgano o entidad del ámbito de la UMH.

Advertencia: La Instancia General no podrá utilizarse cuando exista un modelo normalizado específico para el trámite que desea realizar, como es el caso por ejemplo de:

  • convocatorias de puestos de trabajo
  • preinscripciones de master
  • convocatorias de becas

Tramitación Tramitación electrónica

Destinatarios: Estudiante, PTGAS, PDI, Ciudadano.

Periodicidad: Continuo

Canales de acceso al trámite: Presencial, Electrónico, Correo postal.

Documentación a presentar:

  • Formulario de Instancia Generalabre en nueva ventana (exponiendo su petición con el mayor grado de detalle posible) acompañada de cualquier documentación que considere necesaria para su resolución.
Lugares de presentación:
  • Sede electrónica UMH (pulsa 'Tramitar')
  • Oficina Central de asistencia en materia de registro (Edificio de Rectorado y Consejo Social. Avda de la Universidad, s/n. 03202 -Elche)
  • Oficinas Auxiliares de asistencia en materia de registro (Altea, Elche, Orihuela, Sant Joan d'Alacant)

Unidad gestora del trámite: Depende del asunto de que se trate en cada caso.

Plazo de resolución : Según normativa aplicable.

Sujeto a tasas o precio público: No

Sistemas de identificación y firma

Usuario y contraseña, Certificado electrónico, Cl@ve.