Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Descripción
Conocer las sugerencias/quejas/felicitaciones que proponen los miembros de la comunidad universitaria o el resto de ciudadanos, respondiendo de una forma rápida y eficaz a todas aquellas sugerencias/quejas planteadas por la comunidad universitaria o por el resto de la sociedad para impulsar procesos de mejora.
- SUGERENCIA: mensaje de cualquier cliente de la Universidad en el cual nos transmite un aspecto a mejorar y una propuesta concreta de mejora.
- QUEJA: mensaje de cualquier cliente de la Universidad en el cual nos transmite su insatisfacción por sus expectativas que no han quedado satisfechas y por tanto señalan un aspecto a mejorar, pero no incluye una propuesta concreta de mejora.
- FELICITACIÓN: mensaje de cualquier cliente de la universidad en el cual nos transmite su reconocimiento o satisfacción percibida tras la prestación de un servicio por parte de la UMH.
Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recursos ni reclamaciones administrativos, no paralizarán los plazos establecidos en la norma vigente para interponerlos.
Tramitación
Destinatarios: Estudiante, PTGAS, PDI, Ciudadano.
Periodicidad: Continuo
Canales de acceso al trámite: Electrónico.
Documentación a presentar:
-Formulario de "Quejas, Sugerencias y Felicitaciones" , acompañado de cualquier documentación que se considere necesaria para su resolución.
Lugares de presentación:
- Sede electrónica UMH
- Oficina central de asistencia en materia de registro (Edificio de Rectorado y Consejo Social. Avda. de la Universidad, s/n. 03202 -Elche).
- Oficinas auxiliares de asistencia en materia de registro (Altea, Elche, Orihuela, Sant Joan d'Alacant).
Unidad gestora del trámite: Servicio de Calidad
Plazo de resolución : 15 días
Sujeto a tasas o precio público: No
Normativa de la aplicación
- Decreto 41/2016, de 15 de abril, del Consell, por el que se establece el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la evaluación de los planes y programas en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental
- Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado