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Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

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Descripción

Conocer las sugerencias/quejas/felicitaciones que proponen los miembros de la comunidad universitaria o el resto de ciudadanos, respondiendo de una forma rápida y eficaz a todas aquellas sugerencias/quejas planteadas por la comunidad universitaria o por el resto de la sociedad para impulsar procesos de mejora.
  • SUGERENCIA: mensaje de cualquier cliente de la Universidad en el cual nos transmite un aspecto a mejorar y una propuesta concreta de mejora.
  • QUEJA: mensaje de cualquier cliente de la Universidad en el cual nos transmite su insatisfacción por sus expectativas que no han quedado satisfechas y por tanto señalan un aspecto a mejorar, pero no incluye una propuesta concreta de mejora.
  • FELICITACIÓN: mensaje de cualquier cliente de la universidad en el cual nos transmite su reconocimiento o satisfacción percibida tras la prestación de un servicio por parte de la UMH.
Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recursos ni reclamaciones administrativos, no paralizarán los plazos establecidos en la norma vigente para interponerlos.

Tramitación Tramitación electrónica

Destinatarios: Estudiante, PAS, PDI, Ciudadano.

Periodicidad: Continuo

Canales de acceso al trámite: Electrónico.

Documentación a presentar:

-Formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, acompañado de cualquier documentación que se considere necesaria para su resolución.

Si no dispone de certificado electrónico para identificarse en la sede puede presentar su queja/sugerencia/felicitación a través del enlace siguiente: http://calidad.umh.es/buzon/.

Unidad gestora del trámite: Servicio de Calidad

Plazo de resolución : 15 días

Sujeto a tasas o precio público: No

Sistemas de identificación

Usuario y contraseña, Certificado electrónico, Cl@ve.
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