Tramitación electrónica en la suscripción de convenios por la UMH

18/01/2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios electrónicos el trámite:

Los convenios administrativos que suscriba la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) se tramitarán electrónicamente, desde la fase de solicitud por parte del proponente, hasta su registro y posterior seguimiento en relación a la vigencia y liquidación del convenio. Para ello, la universidad ha desarrollado una aplicación informática integrada con el Gestor de Expedientes UMH con la que se mejorará la eficiencia en el proceso de gestión de los expedientes de suscripción de convenios. Las personas que actúen como promotores, proponentes y tramitadores de convenios tendrán acceso a dicha aplicación para realizar sus gestiones.